Escuela Mobil

Escuela Mobil es la primera en llevar capacitación a toda Guatemala por medio de su sistema de capacitaciones en el lugar de trabajo de los clientes. Fue creada por GENTRAC en el año 2013 llevando capacitación a talleres, aceitera, agencias de automóviles. También se ha apoyado a jóvenes estudiantes de mecánica en toda Guatemala con su capacitación especializada para cada área, trabajando así a la construcción de un mejor país.

Capacitaciones en puntos de venta.

Se vio la necesidad de capacitar a los dependientes de mostrador en aceiteras. Para que ellos asesoren a sus clientes, los consumidores finales, que día a día necesitan hacer servicio a sus vehículos de gasolina y diésel

En talleres se capacita a todo el personal técnico y administrativo para brindar las herramientas necesarias para brindar el mejor servicio. Se da a conocer desde que es lubricación, hasta el uso adecuado de la aplicación de lubricantes para todo tipo de vehículos. Esto lo hacemos con capacitaciones en los puntos de trabajo y el horario adecuado a sus labores.

Escuela Mobil en tu ciudad.

Escuela Mobil en tu Ciudad está dirigida a clientes esforzados los cuales están día a día adquiriendo mayor conocimiento para brindar el mejor servicio. Se han brindado charlas en los mejores hoteles de los departamentos de Guatemala llevando una nueva experiencia por medio de nuestros capacitadores y dinámicas únicas para un fácil aprendizaje.

Escuela Mobil online

Haciendo uso de todas las plataformas digitales hemos logrado llevar todos los conocimientos automotrices básicos a nuestros consumidores finales. Con la facilidad de poder aprender desde cualquier punto donde tengas acceso a internet, en el horario que más te convenga y con capacitaciones simples y las cuales te ayudan al cuidado de tu vehículo.

Recuerda

“No hace falta ser un experto para cuidar de tu vehículo”

0